Dos jóvenes de la Fundación Gil Gayarre trabajarán en el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilita la inserción laboral de las personas con discapacidad para la mejora de su calidad de vida y la de sus familiares.
La alcaldesa, Paloma Adrados, ha recibido esta mañana a dos alumnos del centro concertado de educación especial Gil Gayarre, ubicado en el municipio, y que realizarán prácticas laborales en el Consistorio hasta el próximo mes de marzo. Así, Manuel Zazo y Laura Moreno, se ocuparán hasta entonces de realizar distintas tareas administrativas en diferentes departamentos municipales.
Esta iniciativa es posible gracias al convenio de colaboración que el Ayuntamiento suscribió el año pasado con dicha fundación y que permite que estas personas puedan complementar su formación en centros de trabajo. Así, este programa da continuidad a la formación que los alumnos de los programas de transición a la vida adulta realizan en este centro de educación especial. De hecho, esta firma ya permitió que la alumna, Paloma Teodoro, realizara sus prácticas el año pasado en el Consistorio.
Tras el recibimiento, al que también ha asistido la concejal de Recursos Humanos, Almudena Ruiz y la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, la alcaldesa ha recordado que una de las principales labores de las administraciones públicas es la de trabajar con el objetivo de facilitar la plena integración en todos los ámbitos.
Escribir un comentario