UPyD de Pozuelo
Porque su política de oposición consiste en tocar las narices al Gobierno de Pozuelo. Pero no con propuestas y acciones constructivas sino con numerito tras numerito. Todo para provocar y salir en los papeles. Al parecer no tienen nada que proponer. Parece que no son de Pozuelo.
Su última provocación ha sido el intento de celebrar un acto sobre la Administración Pública, con el objetivo de acercar a los vecinos su visión sobre su estructura y funcionamiento. Un tema interesantísimo, por otra parte, si lo comparamos con "La influencia de los perros cangrejeros en la vida monástica del siglo XII"
Lógicamente, querían hacerlo en el Nuevo centro cultural Padre Vallet. Ellos son así. Todo a lo grande, ¿verdad, Tono? No le pegas un palo al agua pero en lo de aparentar eres el Number One.
El caso es que el Ayuntamiento se ha negado y el gran Rueda anda por ahí llorando lágrimas de cocodrilo. ¡Anda, que no tienes cuento!
Por cierto, aunque es potestad del Gobierno de Pozuelo negar el acto, bueno sería que regulase el uso de esos espacios públicos para tener argumentos más sólidos.
Escribir un comentario