Los centros educativos de Pozuelo reúnen 1.500 kilos de comida
21 centros educativos han participado en la campaña escolar de recogida de alimentos entre el 6 al 10 de mayo.
Un total de 21 centros educativos del municipio han participado en la campaña escolar de recogida de alimentos que se ha llevado a cabo del 6 al 10 de mayo.
La iniciativa 'Operación Kilo. Un kilo de comida. Un millón de gracias', que ha sido organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con la colaboración de las asociaciones de Padres de Alumnos y de los centros educativos, y ha conseguido reunir durante estos días más de 1.500 kilos de comida.
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Educación, Carlos Ulecia y los presidentes de diferentes APAs del municipio y directores de algunos colegios, se han acercado este jueves hasta el centro Educarte -donde se están recepcionando estos alimentos- para entregarlos este viernes al Banco de Alimentos de Madrid.
Los centros educativos –de los cuales un buen número eran escuelas infantiles-, que han participado en esta campaña solidaria son: Divino Maestro, Las Acacias, Pinar Prados, San José Obrero, Príncipes de Asturias, Los Ángeles, Véritas, Monte Tabor, Liceo Sorolla, Los Álamos, La Encina, Los Madroños, Las Travesuras de Marieta, Kiduu, Los Potritos, Mi pequeña granja, Paídes, Piquío, Teddy y Tris Tras. Asimismo, también se han sumado a esta iniciativa el Espacio para el Ocio Pozuelo y el centro de educación especial Adarve.
Escribir un comentario