Comienza el asfaltado en la zona de la Estación
Se llevará a cabo durante toda la semana y la calle Antonio Díaz permanecerá cerrada al tráfico.
Se llevará a cabo durante toda la semana y la calle Antonio Díaz permanecerá cerrada al tráfico durante estos días.
Según el Ayuntamiento, con estas actuaciones las obras quedarían "prácticamente acabadas, a falta de pequeños remates". Las obras comenzaron a mediados de enero y el plazo estimado de ejecución era de cuatro meses.
Desde el Consistorio afirman que el objetivo de las obras ha sido mejorar el paisaje urbanístico de este barrio de Pozuelo y mejorar la movilidad urbana, la seguridad vial y contribuir a revitalizar y promocionar la zona comercial.
La pavimentación de las aceras y la glorieta de la Estación ya están prácticamente concluidas y la renovación de las redes de saneamiento y telefonía, así como de abastecimiento de agua, han finalizado. La nueva fuente en la rotonda de la Plaza del Gobernador también está colocada y se está trabajando actualmente en la instalación de luminarias y mobiliario urbano.
La alcaldesa Paloma Adrados, durante 'Los Desayunos de Madrid Actual', calificó la zona "de tarjeta de visita a nuestro municipio" y reconoció que el concejal de Obras, Andrés Calvo Sotelo, acudía diariamente para solventar los problemas que pudieran surgir ocasionados por estas remodelaciones.
Escribir un comentario