Los 15 mejores alumnos del ‘Proyecto de intervención socioeducativa’ reciben su premio
Paloma Adrados, entregó una bicicleta a cada uno de los jóvenes que participaron en este proyecto de integración social.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, entregó este jueves 15 bicicletas a jóvenes del municipio que participaron en un proyecto de integración social promovido por el Consistorio.
Durante la celebración del acto, que tuvo lugar en el Parque Fuente de la Salud, la primer edil agradeció la colaboración en esta iniciativa del Grupo Modelo Europa y de la Fundación Altius-Francisco de Vitoria.
Los adolescentes, obsequiados con las bicicletas, han sido alumnos del 'Proyecto de intervención socioeducativa' que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha impartido para un total de 80 alumnos durante el pasado curso.
A través de esta iniciativa se trabaja para evitar la exclusión social o el fracaso escolar de los menores. Y precisamente estos 15 alumnos han sido los que más han mejorado su rendimiento académico y sus habilidades sociales. Por eso, según explicó Adrados, "con esta entrega premiamos el esfuerzo, la motivación y el buen comportamiento que estos adolescentes han demostrado en las sesiones".
La alcaldesa, que estuvo acompañada por el director de Recursos Humanos del Grupo Modelo Europa, Raúl Díaz Valencia, y por el Director de la Fundación Altius, Pablo Aledo, animó a los jóvenes a recorrer con sus nuevas bicicletas los 20 kilómetros de carril bici del municipio. Eso sí, "con cuidado y respetando las señales de circulación", concluyó la primera edil.
Escribir un comentario