Moyà con el tenis en silla de ruedas
Un día antes de que Carlos Moyà fuera presentado en el Centro Superior de Deportes (CSD) como nuevo capitán español de Copa Davis, estaba impartiendo una master-class para promocionar el Torneo Nacional de Tenis en silla de ruedas que se ha disputado durante el fin de semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, de Pozuelo de Alarcón.
El apoyo de un ídolo de masas de la talla de Moyà es, sin duda, un importantísimo acicate para que los aficionados valoren deportes como el que nos ocupa, tan complicado... y divertido, también para el espectador.
Y merece también ser destacada la excepcional colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en este torneo que han organizado, a la limón, la Fundación del Tenis Madrileño, la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Físicos y la Federación Madrileña de Tenis.
Han participado selecciones autonómicas de Galicia, Castilla-León, Aragón, Murcia, Extremadura y, por supuesto, Madrid. Los campeones madrileños en esto son Roberto Chamizo y Rubén Pérez. Vaya también nuestro reconocimiento para ellos.
Escribir un comentario