Partidos sin pagos
Nos gusta la aprobada enmienda por la que se elimina de los presupuestos 2014 de Pozuelo de Alarcón la aportación económica a los grupos políticos, que se destinará, con buen criterio, al programa de Servicios Sociales. No hay color.
Las formaciones políticas deberían, de idéntica manera que los sindicatos, financiarse exclusivamente con las aportaciones de sus afiliados, lo cual no sólo repercutiría inmediatamente en el beneficio común, como en el caso que nos ocupa, sino que además terminaría favoreciendo en sus propias filas una dinámica mejor, más eficaz, competitiva y emprendedora, ahora que tanto se insiste en esa actitud.
Otro aspecto aparentemente muy acertado de estos Presupuestos municipales para 2014 es la rebaja de la presión fiscal sobre los contribuyentes, que, no lo olvidemos, son los mismos que en su rol de usuarios y consumidores pueden reactivar la Economía. Con dinero en los bolsillos serán quienes impulsen el crecimiento de la actividad económica. En determinados casos, hasta pagando su cuota en su respectivo partido.
Escribir un comentario