Pozuelo se rebela contra el cáncer
El domingo 10 de noviembre tendrá lugar una clase de Zumba solidario en el polideportivo Valle de las Cañas.
Con motivo de la lucha contra el cáncer, la Fundación Sandra Ibarra ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo, unas clases de Zumba, actividad que combina solidaridad, ejercicio y baile.
El día 10 de noviembre, en el polideportivo Valle de las Cañas, los participantes serán instruidos por Cristina del Río, una experta certificada en esta materia que realiza las clases de forma voluntaria. Así mimo acudirá el grupo musical RUMBA FLAMEN-K, encargados de poner la música al evento.
La inscripción solo exigirá un donativo de 10 euros y vendrán incluidos una camiseta para realizar el ejercicio y una botella de agua. Tanto niños como adultos pueden sentirse llamados a acudir a las clases, comenzando los más mayores a las 11:00 de la mañana con el Zumba fitness y los más pequeños a las 12:30 con Zumba Kids. A las 13:00h se llevará a cabo la entrega del cheque solidario con todos los fondos recaudados gracias a los voluntarios que acudan al evento y a las 13:10 tendrá lugar el sorteo de regalos donados por diferentes empresas colaboradoras en este proyecto.
Todos los fondos que sean recaudados se destinarán a la Fundación Sandra Ibarra Frente al Cáncer, dedicada a impulsar la investigación científica del cáncer, además de su prevención, la cual, cuenta con un gran número de empresas colaboradoras a sus espaldas además de muchos voluntarios.
Escribir un comentario