Muere una mujer intoxicada por monóxido de carbono en su vivienda de Pozuelo
La asistenta, de 59 años, también ha resultado intoxicada por la deficiente combustión de la caldera del chalé.
Dos mujeres han resultado intoxicadas en un chalé por culpa del mal estado de la caldera, y una de ellas, de 61 años de edad, ha fallecido.
Al no acudir esta última mujer al trabajo esta mañana, su hermano contactó con la Policía Municipal de Pozuelo, que acudieron a la vivienda junto a una ambulancia del SEAPA, el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Poco después, tras dar positivo las pertinentes pruebas realizadas por los detectores de monóxido de carbono, avisaron a los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que acudieron junto a un vehículo de intervención rápido y una UVI del SUMMA 112.
Los Bomberos derribaron la puerta y encontraron el cuerpo de la mujer en el interior de la casa. Al sacarlo a la calle, los sanitarios confirmaron su muerte y la de un perro que también había en el hogar.
La asistenta, una mujer de 59 años, se encontraba inconsciente en el comedor de la vivienda, en la planta baja. Una vez estabilizada, fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
Escribir un comentario