La OTAN se despide de su sede en Pozuelo con un último arriado de bandera
Ha sido durante 14 años el cuartel general del Mando de las Fuerzas Aliadas en Madrid, situado en el acuartelamiento de Retamares.
La OTAN ha arriado su bandera por última vez en el que ha sido durante 14 años el cuartel general del Mando de las Fuerzas Aliadas en Madrid, situado en el acuartelamiento de Retamares, en Pozuelo de Alarcón.
La ceremonia la ha presidido el coronel Federico Bordas Martinez, jefe de la comisión liquidadora y de la Unidad de Apoyo General a la Base Retamares, y se ha procedido al arriado de la bandera de la OTAN.
Este acto ha sido el colofón de las actividades que el personal de la comisión liquidadora ha ido realizando durante los últimos seis meses para cerrar las instalaciones y transferir el material a otras unidades de la Alianza o cederlos a las Fuerzas Armadas españolas.
Desde ahora será el Mando Conjunto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas el que ocupe parte de las instalaciones de Retamares, pero también está previsto que otros organismos se alojen allí en los próximos meses, como el Mando de Operaciones y el Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.
Escribir un comentario