Demasiados MIRAmientos
Parece que la pasión por el Arte es tan intensa en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que cuando se programan funciones en el MIRA, y normalmente con un grado de acierto extraordinario, llueven tantos compromisos que en la sala muy pronto se agotan las comunes entradas para el público... De manera que o pasan demasiado fácilmente los billetes entre despachos en el consistorio o alguien tiene, como aquel Roberto Carlos que cantaba, cerca de "un millón de amigos", de los que no perdonan una invitación.
Y si bien tal circunstancia favorecerá, sin duda, el ánimo y entrega de la clac, pues lo gratuito siempre emociona, lo cierto es que convendría repartir menos tickets entre afines, amistades y allegados, por muy VIPS que algunos/as sean, y reservar más (o todas) las entradas para la venta en taquilla.
Cierto que de esta manera en alguna ocasión, muy aislada, podría no llenarse el aforo del teatro, pero, a cambio, muchas veces podrían más pozueleros, sin importar su alcurnia, disfrutar de las excelentes obras que se programan, en lugar de topar con el decepcionante cartel de "Vendido todo el aforo. No hay entradas".
Escribir un comentario