Finaliza la Semana Cultural de La Casa de Extremadura
La semana finalizó con un acto, en el que la alcaldesa del municipio recibió un reconocimiento y destacó la importante labor del centro.
Con actuaciones y entregas de premios, clausuró este domingo su Semana Cultural La Casa de Extremadura de Pozuelo de Alarcón.
La alcaldesa, Paloma Adrados, recogió un reconocimiento de manos del presidente de la Casa de Extremadura, Nicolás Batalla, por la labor del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
La alcaldesa, en su intervención, agradeció el reconocimiento dado y destacó que la Casa de Extremadura de Pozuelo "ha sido y está siendo, un ejemplo de vitalidad y de compromiso con nuestra ciudad ya que participa activamente en todas las actividades que organizamos desde el Ayuntamiento y también proponiendo nuevas actuaciones".
Con este acto, se puso fin a una semana de actividades culturales y lúdicas, en las que se han podido encontrar grupos folclóricos, representaciones teatrales, concursos de platos típicos extremeños o concursos de Cuatrola y Dominó, entre otros muchos.
Escribir un comentario