El colector de ARPO, cada vez más cerca
Ya ha finalizado el proceso de constitución de la entidad urbanística que ejecutará este colector.
La entidad urbanística colaboradora que ejecutará el colector de ARPO ya está inscrita en el registro de entidades de la Comunidad de Madrid y con ello culmina el proceso de constitución de esta entidad, que ya cuenta con plena capacidad jurídica para licitar y llevar a cabo las obras de la infraestructura necesaria para llevar a cabo este importante desarrollo en el municipio.
Con esta inscripción se pone fin a los trámites impulsados por el Ayuntamiento después de que la Junta de Gobierno Local aprobara los estatutos de esta entidad y el proyecto del propio colector interceptor hace ya algunos meses.
El Plan General de Ordenación Urbanística del municipio recoge esta obra como obligación de los propietarios de los distintos ámbitos que atraviesa la infraestructura. Así, tendrán que hacerse cargo del coste de la misma según los porcentajes establecidos. No obstante, el Consistorio ya tiene consignada en su presupuesto la cantidad que le correspondería pagar por la obra mediante una financiación plurianual.
Escribir un comentario