Sin rastro de Gürtel
Y se dice pronto... El nuevo equipo de gobierno llegó en un momento delicado. No corrían tiempos fáciles para Pozuelo, uno de los focos del caso Gürtel. Imputaciones, juicios, acusaciones... y la caída del alcalde, Jesús Sepúlveda, que sería sustituido por Gonzalo Aguado hasta las elecciones municipales.
Llegó Paloma Adrados con un renovado equipo de gobierno. Se cayeron de la lista algunos concejales de la etapa anterior, como Yolanda Estrada, África Sánchez y Nacho Costa entre otros. Estos dos últimos, fueron llamados a declarar ante el juez Ruz este mismo mes.
Y ahora se ha sabido que el exconcejal de Hacienda de Pozuelo, Roberto Fernández Rodríguez, ha sido imputado por este mismo juez y deberá declarar el próximo 30 de mayo junto a la exconcejal de Obras, Yolanda Estrada, que lo hará en calidad de testigo.
Importante que Pozuelo haya sabido dejar atrás esa época. Un buen lavado de cara desde el primer momento, una gestión eficaz y sobre todo, Transparencia y responsabilidad del nuevo equipo de gobierno con la alcaldesa Paloma Adrados al frente.
Escribir un comentario