Pablo Gil y las barras
El concejal de Deportes y fiestas de Pozuelo de Alarcón, Pablo Gil, apuesta por que los pozueleros hagan deporte en la calle. Benditos circuitos biosaludables, pero malditas las barras para hacer estiramientos o lo que se pueda que el Consistorio pretende instalar.
Un vecino, Alberto Gómez, colaborador de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de la localidad según su perfil en Twitter">Twitter, ha fotografiado y alertado de que las nuevas barras dejan mucho que desear. Y nos dejaremos la piel en ellas no siendo que el Ayuntamiento las cubra con algún material antes de ser inauguradas.
.@beturriiss sigue esperando -y puede hacerlo sentado hasta que los mencionados lean estas líneas- la respuesta de @ayto_pozuelo y @pablogilalonso en Twitter, red social que ambos no saben utilizar. Para no contestar es mejor no estar. En las redes sociales no vale ser un loro. Es un consejo. Otro, que sólo las aves utilizarán unas barras para hacer gimnasia que tengan estrías. "Entiendo que no me tenga que quejar..ya que mejor eso que nada, pero ya puestos a gastarnos dinero..hagamoslo bien no?" asegura Alberto.
Escribir un comentario