Pozuelo repartirá 300 cajas de juguetes para niños del municipio, Perú y República Dominicana
La campaña solidaria de recogida de juguetes que ha organizado Pozuelo en colaboración con la Fundación Mano a Mano ha dado muy buenos resultados. Se han reunido más de 300 cajas de juguetes, que ahora serán trasladados a los niños de las familias necesitadas del propio municipio, Perú y República Dominicana. Cerca de 100 niños de 47 familias de Pozuelo ya tienen algunos juguetes que se entregaron el 2 de enero gracias a esta iniciativa.
La primer teniente de alcalde, Susana Pérez Quislant, el concejal de Juventud, Diego de Arístegui, y el secretario de la Fundación, José Luis Navarro, han visitado el Cubo Espacio Joven para ver los juguetes que se han obtenido en esta edición, que supera a la anterior.
El Cubo Espacio Joven y el centro INNPAR han sido los dos puntos del municipio en los que se ha llevado a cabo la iniciativa solidaria. Diversos voluntarios de Pozuelo y de la empresa Amazon han participado activamente en el desarrollo de dicha labor desde el 20 de noviembre hasta el 10 de enero, fecha en que finalizó.
Durante las próximas semanas, los niños del colegio hogar Buen Consejo, los de la residencia de Esclavas de la Virgen Dolorosa y los del hogar Villa Paz de Pozuelo también recibirán sus correspondientes obsequios. Igualmente, una de estas tres entidades logrará la 'Casa de Muñecas' que el establecimiento Reformas 4 noroeste presentó al concurso de Escaparatismo de Navidad, obteniendo el segundo premio.
La Fundación Mano a Mano, formada por pilotos de la compañía Iberia, llevará el resto de juguetes a los niños de Perú y República Dominicana.
Escribir un comentario