Pozuelo renueva las zonas de juegos infantiles de varios parques, colegios y centros deportivos
Las zonas de juegos infantiles de los colegios, centros deportivos y parques de Pozuelo de Alarcón se han renovado para modernizarlos y elevar el grado de disfrute de los más pequeños del municipio. La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, junto con la concejala de Medio Ambiente, Mónica García Molina, han ido a algunos de los parques donde se han cambiado estos juegos, como el Ruperto Chavarri y el Cerro de los Perdigones.
En el primero se han colocado dos muelles, un tobogán y un columpio doble nuevos, y el segundo cuenta con una nueva área que tiene un columpio doble, un tobogán, un muelle y una zona de multijiuego. Además, se ha acondicionado el área de juego.
Este tipo de renovaciones de mobiliario lúdico se han ejecutado también en otras zonas del municipio, como en los juegos del Camino de las Huertas, en siete colegios públicos, en los polideportivos Valle de las Cañas y Carlos Ruiz, en el Espacio para el Ocio Pozuelo y en los del centro de formación María Inmaculada.
Estas instalaciones se añaden a otras que ya se han realizado a lo largo de los últimos años, como el área de juegos de Montegancedo, o las dos llevadas a cabo en el Parque de las Cárcavas. Sin embargo, no son las únicas actuaciones que se han llevado en parques públicos y espacios verdes. El Parque Forestal Adolfo Suárez está abierto todos los días, y en él se han recuperado sus dos lagunas con agua reciclada.
Igualmente se han reforestado más de 50.000 metros cuadrados de nuevos parques y zonas verdes públicas, se han abierto dos circuitos biosaludables y se han construido siete kilómetros de carril bici.
Escribir un comentario