Los espacios de Somos Pozuelo
Estaba cantado que casi todos los partidos políticos, a excepción del Partido Popular, se iban a saltar a la torera la moción que aprobó el Consistorio en el pleno correspondiente al mes de marzo. El primero, como también estaba en el guión, ha sido Somos Pozuelo.
Somos Pozuelo ha inundado las marquesinas de los autobuses de sus carteles electorales y los de la reunión de inicio de campaña que tuvo lugar este viernes.
Lo curioso de la irregularidad es que Izquierda Unida –la concejal Maite Pina va de 'dos' en la lista de Somos Pozuelo- no votó en contra del compromiso en el pleno. Se abstuvo, y una abstención no es lo mismo que un no. Y si no que se lo digan a Susana Díaz.
Somos Pozuelo tiene la rebeldía en los genes. Su candidato no tiene ni 30 años y si no es rebelde ahora habrá perdido el tiempo. Para también es mayor de edad, y tiene que cumplir con los compromisos del máximo órgano de representación de los vecinos de Pozuelo, que no son las 'asambleas' de Podemos aunque ellos así lo crean.
Escribir un comentario