fbpx

Mejoras en Educarte, Campomanes y Fuentecilla

Mejoras en Educarte, Campomanes y Fuentecilla

Llega el verano y con él las reformas y remodelaciones en el municipio. El edificio Educarte es uno de los lugares en los que se está trabajando. El salón de actos está siendo reformado con nuevos asientos, mejoras en el escenario y la eliminación de barreras para hacerlo más accesible (concretamente con la instalación de una silla salvaescaleras). Se van a sustituir los telones, se va a mejorar la iluminación y a renovarse lso aseos. 


En Campomanes se están remodelando aceras, señalización, jardinería y mobiliario urbano. En colaboración con el Plan Prisma de la Comunidad de Madrid, se está llevando a cabo la remodelación de esta calle así como la de Hospital, Fuentecilla y Costanilla del Olivar. Concretamente las obras consisten en la reposición del pavimento y la mejora en aceras, alumbrado público y la reparación de un tramo de la red de saneamiento de la calle Campomanes. Esta remodelación también incluye la colocación de nueva señalización, jardinería, red de riego y mobiliario urbano, así como el soterrado de un tendido aéreo de energía eléctrica.

En la calle Fuentecilla se están finalizando las obras para la estabilización del talud existente. Para ello se han formado varias terrazas con vegetación, apoyadas en muretes de hormigón prefabricado. También se ha sustituido la escalera anterior por otra más cómoda y se ha construido una rampa para facilitar el paso de carritos de compra o similares. Esta obra forma parte del conjunto de actuaciones que se están llevando a cabo en el paso de Valdenigrales, con la construcción de una rampa, o en la avenida de Majadahonda, con las obras de un muro.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha supervisado el estado de las tres reformas junto al concejal de Obras, Pablo Gil

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.