Invento en la programación
Miguel del Arco, director de la obra de teatro "Juicio a una zorra" ha acusado al Ayuntamiento de Pozuelo de retirar de su programación esta obra de teatro debido a su título.
Sorprendentemente, el Ayuntamiento ha respondido que esto es imposible ya que la obra, nunca llegó a formar parte de la programación del MIRA Teatro. Por tanto, "no puede haber censura si no hay un contrato" de esta puesta en escena que protagoniza Carmen Machi.
El Ayuntamiento queda más sorprendido ya que Miguel del Arco ha representado sus obras otras veces en el municipio y jamás habían tenido algún problema.
El director no ha sabido portarse con un lugar donde siempre se le ha ayudado y se ha movido con una única necesidad: generar noticia.
Quiere dar juego con una obra con la que, seguramente, ya no le queda mucho que pelear (se estrenó hace más de 3 años) y necesita poner a Pozuelo de Alarcón como la cima de la censura.
Algo sin sentido y en lo que no conviene ni perder el tiempo.
La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant ha mostrado su intención de seguir contando con obras de Miguel del Arco en el Teatro Mira, a pesar de todo.
Escribir un comentario