Quislant: "frente a la visión borrosa de la oposición, los pozueleros siguen apostando por el PP"
La presidenta del Grupo Municipal Popular y alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha sido rotunda en su turno de réplica a la oposición tras las intervenciones de los portavoces de los distintos grupos y ha insistido en que frente a la visión borrosa de la oposición, los vecinos de Pozuelo siguen apostando por el Partido Popular, tal y como han puesto de manifiesto los resultados obtenidos tras las elecciones del pasado domingo en donde los populares de la ciudad mejoran en seis puntos los datos del pasado mes de diciembre.
Pérez Quislant se ha dirigido a continuación a los portavoces para responder a las cuestiones planteadas, aunque en el caso de Ciudadanos ha criticado la política de la ocurrencia, la incoherencia y sus cero propuestas. "Me recuerdan mucho a un partido que se sentaba aquí la pasada legislatura con tres concejales y ahora no queda ninguno", ha asegurado la alcaldesa. También se ha referido a la regeneración política de la que tanto hablan "pero lo cierto es que cuando llegan a las instituciones se suben el sueldo, como ocurrió con el portavoz de su partido en Alcobendas para luego pedir trabajar menos", aseguró.
La alcaldesa ha tenido también palabras para el portavoz del grupo Somos Pozuelo y le ha recordado que "aunque son muchas las cosas que nos diferencian, ambos nos parecemos en que nosotros también somos personas sencillas y trabajadoras". Pérez Quislant le ha contestado en lo referente a políticas sociales y de igualdad asegurando que "la única igualdad que ustedes pretenden es igualar por abajo, mientras que nosotros queremos todo lo contrario".
La alcaldesa también ha sido rotunda con el grupo socialista y en relación a asunto de Coca de la Piñera. "No hay mayor compromiso con los vecinos que sentarse con ellos", ha afirmado.
El baile de la yenka
El portavoz del grupo municipal popular, Félix Alba, también ha repasado en su intervención el trabajo llevado a cabo durante este año por el equipo de Gobierno y ha tenido palabras para la oposición. En ese sentido, Alba ha asegurado que el partido de Ciudadanos le recordaba a un antiguo y popular baile, el de la yenka. "Ustedes van un poco a la izquierda, luego a la derecha, a veces quieren ir delante y otras van detrás. Pero al final dan unos saltitos y se quedan en el mismo sitio", ha afirmado Alba.
El portavoz ha insistido también en que los grupos políticos deberían criticar, en todo caso, que no se cumpliera el programa electoral, ya que los vecinos decidieron que fuera el Partido Popular quién gobernase en Pozuelo.
Escribir un comentario