fbpx

Correa entregó unos 150.000 euros a Sepúlveda para la campaña de 2003

Correa entregó unos 150.000 euros a Sepúlveda para la campaña de 2003

Durante su declaración el pasado jueves, el principal acusado en la trama Gürtel Francisco Correa, afirmó que entregó "unos 120.000 o 150.000 euros" en efectivo a Jesús Sepúlveda para su campaña electoral del año 2003.

"Se lo entregué yo personalmente en efectivo. No me acuerdo dónde. Iría yo a Pozuelo y dejaría el sobre", explicó el cabecilla de la trama. También habló de su estrecha relación con Sepúlveda.


Explicó más tarde cómo rompió su relación con el ex alcalde "porque, a pesar de que le di el dinero para la campaña electoral, luego encargó la campaña a otra empresa. Me pareció tal falta de código ético y profesional que corté toda relación. Punto y pelota", afirmó Correa.

Viajes y coches

Correa también relató como Sepúlveda y su ex mujer, Ana Mato, "pedían a la agencia viajes" de la trama diversos servicios porque "como era buen cliente mío y teníamos unos grandes beneficios de las campañas, yo quería regalarle a este señor los viajes porque era una cuenta muy rentable para la empresa", afirmó.

También afirmó que no fueron dos sino tres coches los que regaló a Sepúlveda. "El primero fue un Range Rover de color blanco que traje de Barcelona, que me costó medio millón de pesetas, un jeep de tercera mano para andar por la playa. El segundo fue un Jaguar, me dio a cambio el que tenía. Y el tercero, cuando fue alcalde le di el dinero en efectivo e hizo un renting para otro Range Rover", explicó Francisco Correa.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.