El PSOE solicita al PP que pida perdón por los casos de corrupción para limpiar el nombre de Pozuelo
El PSOE de Pozuelo de Alarcón, ante la declaración de Jesús Sepulveda como imputado en la Audiencia Nacional dentro en el denominado caso Gürtel, ha enviado un comunicado en el que señalan que "el juicio a la Gürtel es una foto de un tiempo que nos avergüenza, igual que a muchos otros vecinos y vecinas de Pozuelo de Alarcón. Nuestra ciudad aparece como sede de la peor corrupción y asi es reconocida en por muchos en lugar de por otras cuestiones que la pongan en valor. Dos ex alcaldes y varios concejales del PP fueron imputados en diversas causas y varios de ellos siguen a día de hoy a la espera de que la Justicia aclare qué pasó. Nosotros, como la mayoría de los vecinos y vecinas, aún esperamos que el Partido Popular de Pozuelo de Alarcón pida disculpas por lo mucho que se ha ensuciado el nombre de nuestra ciudad", han explicado.
El portavoz del Grupo Socialista, Angel G. Bascuñana, ha señalado que "esperamos hace tiempo que llegue la sentencia y se aclare de una vez si la Gürtel financió la campaña electoral del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón del 2003 como sostiene la fiscalía con más de 100.000 € y qué irregularidades se cometieron en la adjudicación de diversos contratos a empresas de la trama Gürtel en nuestra ciudad en la etapa en que Jesús Sepulveda fue alcalde".
Bascuñana ha añadido que "esperamos también saber que piensa decir y hacer el PP de Pozuelo de Alarcón para recuperar el buen nombre del Ayuntamiento, para explicar esa presunta financiación ilegal en la campaña electoral del 2003 y para recuperar el dinero presuntamente detraído en esos contratos presuntamente otorgados a la Gürtel. Por supuesto también queremos saber si el Jaguar o el Cherokee lo pagamos todos los vecinos o lo pagó Correa. Si fuera lo primero pediremos que el Ayuntamiento lo reclame, y se restituya a las arcas municipales el dinero de todos", ha finalizado.
Escribir un comentario