fbpx

Gracias por librarnos de la transfobia

Gracias por librarnos de la transfobia

Gracias, Somos Pozuelo, Gracias, PSOE de Pozuelo, Gracias, también, C's Pozuelo. Ah, y gracias, cómo no, al PP de Pozuelo.

Gracias a vosotros, digo, porque, por fin, Pozuelo ha quedado libre de transfobia. Si no os llegáis a poner de acuerdo en la moción presentada por Somos Pozuelo en el pasado pleno, si no llegáis a aprobarla por unanimidad, no sé qué hubiera sido de este municipio.


Pozuelo está libre de transfobia. Empieza la construcción de un nuevo Pozuelo más ideal, más multicolor, más peace. Antes de que se aprobara la moción, todos los pozueleros éramos tránsfobos. Ahora ya no. Cierto, ya no veremos más ataques a transexuales, gays y lesbianas por las calles de nuestra ciudad. El ayuntamiento no volverá a financiar a ninguna organización que fomente el odio LGTBi. ¡Ha financiado a tantas que apoyaban el odio y la discriminación a este colectivo!

Pero no, el Consistorio está arrepentido de haber sido tránsfobo. Y ahora rectifica: nunca mais la transfobia en nuestro término municipal, apoyamos y consensuamos con Somos Pozuelo lo que haga falta, y generamos un problema, que nunca ha existido, para poner a continuación el remedio democrático. De haber existido el problema, nosotros, desde nuestro periódico, hubiéramos sido los primeros en denunciar cada ataque, cada falta de respeto, cada acto de odio.

Lo curioso es que todos los partidos han secundado esta moción, vacía para nuestra ciudad, presentada por Somos Pozuelo. Todos apuntados a este circo mediático. No vaya a ser que -si no asumes este estilo de vida, si no lo haces tuyo, si estás orgulloso de haber tenido un padre y una madre- alguien te acuse de tránsfobo. Si no amas, es que odias.

O estás conmigo, o estás contra mí. ¿No quieres para tus hijos un modelo de sociedad que algunos están intentando imponer? ¡Tránsfobo, más que tránsfobo!

¿Eres concejal y retuiteas a un obispo que habla de lo bonita que es la familia que cuenta con un padre y una madre? ¡Tránsfobo, mal nacido!

¿Eres concejala de familia y no levantas con decisión el brazo al votar la moción para que quede clara tu postura LGTBi? ¡Te señalo, a la hoguera, so tránsfoba!

Se ha pasado la rosca. Y no hay nadie que se atreva a contradecir a esta nueva religión de la ideología de género, bajo pena de que te quemen vivo o te entierren con cal. Son los nuevos Torquemadas de la izquierda, a los que no se atreve a rechistar lo que queda de la derecha.

Ya no es legítimo defender un modelo de sociedad que quieras dejar a tus hijos. Tiene que ser EL modelo de sociedad que viene impuesto por lo que marcan los mandamientos de lo políticamente correcto.

Combatir unas ideas no está reñido con respetar a las personas y sus sensibilidades.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.