Las mociones del Grupo Municipal Popular
El PP de Pozuelo de Alarcón tiene la mayoría absoluta en el Pleno y poco pueden hacer los partidos de la oposición para sacar adelante sus propuestas, aunque de vez en cuando lo consiguen.
A nivel local, en los ayuntamientos, todos los partidos trabajan en la calle, escuchando e intentando poner soluciones a los problemas de los vecinos, o al menos eso es lo que deberían hacer.
En los Plenos que se celebran cada mes, los grupos municipales tienen la oportunidad de presentar propuestas de impulso político para su aprobación, propuestas que ayuden a mejorar el municipio y la vida de los vecinos. Eso sería lo ideal, pero en Pozuelo muchas veces no es así.
De las tres mociones que presentó el Grupo Municipal Popular en el pasado Pleno del mes de mayo solamente una tenía que ver directamente con un tema del municipio. Las otras dos, absolutamente nada.
¿Mejorará en algo la vida de los vecinos la aprobación de un manifiesto en respeto de las creencias religiosas y el derecho a la libertad de religión? ¿Qué beneficios reportará a Pozuelo la adhesión a la "Declaración de Sevilla para apoyar el cuidado y protección del planeta"?
Pues esto es lo que proponen los populares de Pozuelo últimamente. Se ve que en Pozuelo ya no queda espacio para la mejora de la calidad de vida de los vecinos...
Escribir un comentario