El exconcejal Mario Utrilla niega que Sepúlveda le ordenara contratar con Correa
Mario Utrilla, que ocupó entre los años 2003 y 2007 los cargos de primer teniente de alcalde, concejal de coordinación general y edil de Cultura y Festejos en el Ayuntamiento de Pozuelo, además de ser exdiputado madrileño y exalcalde de Sevilla la Nueva ha testificado en el caso Gürtel que Sepúlveda nunca le ordenó contratar con correa.
Utrilla ha recordado durante su comparecencia que cuando era concejal manejó un presupuesto de libre disposición de entre ocho y diez millones de euros, y “jamás” Sepúlveda le dijo que contratara con el cabecilla de la trama.
Además, también ha recordado que Sepúlveda delegó la parte de adjudicación de contratos a la concejalía de Hacienda, de la que era responsable Roberto Fernández, con el objetivo de evitar responsabilidades.
El exconcejal también ha sido preguntado por el Congreso Nacional de parques y jardines, celebrado en junio de 2004, y que fue organizado por una empresa de la trama que fue contratada por vía de urgencia.
Utrilla ha explicado que recurrió a dicha empresa porque el Ayuntamiento no tenía medios para organizar un evento de esa magnitud, y que se siguió en procedimiento administrativo.
Escribir un comentario