Helio, ¿qué hay de lo mío?
Helio Cobaleda debería pasear más por Pozuelo. Al menos hacerlo a pie y no en bicicleta. Del Ayuntamiento a casa, de casa a la sede del PSOE en la calle Benigno Granizo, de la sede a casa. Y vuelta a empezar.
Quizá sea esta la explicación por la que un buen número de preguntas escritas que realiza en los plenos municipales al equipo de Gobierno tengan alguna relación con la calle Benigno Granizo y sus inmediaciones. El problema es que ese “qué hay de lo mío” queda como muy interesado. Pasa como con los malos periodistas, que buscan a través de sus publicaciones y comentarios que se arregle algo que ellos necesitan.
Y como muestra dos botones: sendas preguntas realizadas por este concejal en el Pleno de este mes. La una hace referencia a tres parcelas... ¡en el barrio de la Estación! Son parcelas privadas que se encuentran descuidadas por sus propietarios y pide al Ayuntamiento que les inste a adecentarlas.
La segunda pregunta de Cobaleda es sobre la situación del alcantarillado en la calle.... ¡Benigno Granizo!... y sus alrededores.
Lo dicho, Helio. Hay que pasear más, abrirse a todos los barrios de Pozuelo, también a los que pillan más a desmano. También a los de los ricos.
Escribir un comentario