Somos Pozuelo denuncia el uso que hace el Gobierno de los recursos públicos para “fines propagandísticos”
En el pasado Pleno municipal del mes de marzo, Somos Pozuelo presentó una moción que tenía como objetivo “garantizar la pluralidad y la Transparencia en los canales de comunicación del Ayuntamiento”, que recibió el apoyo de todos los grupos excepto del Partido Popular.
El portavoz de la formación, Pablo Gómez Perpinyà, ha calificado de “indignante” la actitud del Gobierno ante las repetidas denuncias sobre la “utilización de los recursos públicos para fines propagandísticos del Gobierno”.
Perpinyá ha declarado que “la información es un derecho de los vecinos. Cada euro de dinero público que el PP utiliza para limpiar su imagen es un euro menos invertido en resolver los problemas de la gente y de los barrios de Pozuelo”.
Desde Somos Pozuelo señalan como “insólita” la situación generada por el Gobierno de Susana Pérez Quislant: “No hay ni un solo municipio en la Comunidad de Madrid en el que el Gobierno haga un uso tan parcial y descarado de los canales públicos. Lo que vivimos en Pozuelo son los últimos coletazos del peor PP de la Comunidad de Madrid que se niega a respetar las reglas democráticas básicas”.
No es la primera vez que Somos Pozuelo denuncia públicamente el uso que el Gobierno hace de la revista municipal y del resto de canales públicos, y han recordado que en la Comunidad de Madrid ya existen casos de alcaldes que han llegado a ser condenados por hacer un uso partidista de los medios públicos.
Escribir un comentario