Pozuelo celebra la gala “Pozuelo Espíritu Deportivo” con Carlos Sainz como protagonista
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado la cuarta edición de los 'Premios Pozuelo Espíritu Deportivo' con los que el consistorio pretende reconocer la labor de los deportistas e instituciones que han destacado a lo largo de la temporada 2017.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha presidido esta ceremonia que se ha celebrado en el Espacio Cultural Volturno y a la que también ha asistido el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Orcaray, el concejal de Deportes, David Rodríguez, miembros del equipo de Gobierno y representantes de Ciudadanos y Somos Pozuelo.
En estos premios, con los que el Ayuntamiento reconoce y premia a quienes recuerdan los valores del deporte y que contribuyen a llevar el nombre de Pozuelo por bandera, ha cobrado especial protagonismo el galardonado en la categoría “Premio Especial Espíritu Deportivo” que el Consistorio ha concedido al piloto de rallyes, vecino e “Hijo Adoptivo” de la ciudad, Carlos Sainz.
La alcaldesa, que ha sido la encargada de entregarle el galardón, ha afirmado que “Pozuelo se siente orgulloso de que su “hijo adoptivo” siga cosechando éxitos como el reciente campeonato de Dakar y siga siendo un referente para todos nosotros”. La primer edil también ha destacado los valores, esfuerzo y trabajo duro del piloto y ha elogiado su carrera.
En la presente edición también han resultado premiados los siguientes deportistas y categorías: el yudoca, Rafael Prado (Mejor deportista absoluto masculino); la jugadora de rugby, Isabel Rico (Mejor deportista absoluta femenina); el esquiador, Álvaro García (Promesa del Deporte); la nadadora, Julia Masa (Mejor deportista con discapacidad); el equipo alevín masculino del Club de hockey Pozuelo (Mejor Equipo Masculino); el Olímpico de Rugby Pozuelo (Mejor Equipo Femenino); el Club Gimnasia Artística Pozuelo con la Fundación Ramón Grosso (Mejor entidad deportiva); y, Jorge Juan Romero (Mejor trayectoria Mundo del Deporte). Asimismo, se ha reconocido especialmente la labor del Club de Fútbol Pozuelo por su 75 aniversario.
Durante su intervención, Pérez Quislant ha agradecido la labor de los miembros del jurado y también ha tenido palabras de felicitación para todos los premiados “que hoy nos recordáis lo importante que es el deporte para nuestro desarrollo personal interior, más allá del físico y esta lección de vida que nos dais solo merece nuestras felicitaciones y nuestro agradecimiento”, ha indicado.
Por último, la alcaldesa ha asegurado que “desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para que los vecinos de Pozuelo cuenten con los mejores medios y las mejores infraestructuras para que puedan practicarlo como merecen”.
Escribir un comentario