Los populares del noroeste de Madrid arropan a Pablo Casado en Pozuelo
En los últimos compases de la carrera hacía la presidencia del Partido Popular, el candidato Pablo Casado se ha reunido esta mañana en la Plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón con los afiliados de la zona noroeste de Madrid.
Casado, arropado por más de un centenar de personas, ha presentado sus propuestas para liderar el PP. Estaba acompañado por la Presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados; la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant; el presidente del PP de Pozuelo y Consejero de Sanidad en la Comunidad, Enrique Ruiz Escudero, y numerosos alcaldes de la zona como el diputado en el Congreso Antonio González Terol (Boadilla del Monte), José de la Uz (Las Rozas), Narciso de Foxá (Majadahonda) o Asensio Martínez Argraz (Sevilla la Nueva). También han arropado al candidato numerosos concejales y portavoces populares de muchos municipios del noroeste de la Comunidad de Madrid.
En primera instancia tomó la palabra Enrique Ossorio, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, que destacó la figura de Casado como la “única opción para liderar al Partido Popular que viene”. Por último ensalzó el trabajo de Casado en el PP y aplaudió su proyecto para liderarlo.
Por su parte, Casado agradeció en primer lugar la presencia de todos los asistentes, y en especial a Manuel Pizarro, ex diputado del PP, que ha mostrado su apoyo al candidato en el último día de campaña antes de las primarias.
Durante su discurso, Casado ha hecho hincapié en que “el motor que tiene que mover al partido es la ilusión” y en la necesidad de “renovar las caras del partido para lograrlo”. También se acordó de sus adversarios en la lucha por liderar el PP e insistió en la importancia de la unidad dentro de la formación política.
Propuestas para un PP con valores
Sobre sus propuestas, el candidato destacó en primer lugar los valores que siempre han caracterizado al Partido Popular, poniendo especial atención a la libertad como seña de identidad. Además prometió realizar una profunda revolución fiscal, bajar los impuestos, apostar por el emprendimiento o eliminar el impuesto de sucesiones.
En cuanto a la unidad de España, Casado recordó que el PP es el partido “que mejor se identifica con el sueño de los españoles” y prometió recuperar el delito de sedición o el de referéndum ilegal cuando llegue al poder.
El precandidato también insistió en que el PP tenía que volver a ser el partido de la familia y de la vida. Además, aseveró que la familia no es una cosa de derechas y que se trata de la “célula básica de la sociedad”. También mostró su rechazo de forma contundente y “sin complejos” a la eutanasia y al aborto, asegurando que “no es un derecho”.
El candidato hizo también hincapié en potenciar la memoria de las víctimas del terrorismo y prometió una Ley de Memoria y Dignidad. También aseguró que no se toleraría más corrupción en el Partido Popular y pidió el apoyo de todos los afiliados para lograr juntos la victoria.
Casado también prometió a los presentes que, en caso de salir vencedor, convocará una convención extraordinaria del partido con el objetivo de “hablar de ideas, no de candidatos” y aseguró que lanzará las candidaturas municipales y autonómicas de forma inmediata.
Por último, el candidato aseguró estar “muy orgulloso del PP de Madrid” y afirmó que estará a disposición del partido “pase lo que pase”.
Escribir un comentario