¿Te casas este año? Esto te interesa
Con la llegada de la primera y los primeros rayos de sol, comienza la cuenta atrás, es hora de ir ultimando esos pequeños detalles que harán del día de tú boda un día único, no solo para ti y tú pareja, sino también para el resto de invitados. Elegir las flores, la decoración, la mantelería y menaje, ubicar a los invitados y un sinfín de cosas más pondrán a prueba los nervios de las parejas más tranquilas y consolidadas. Sin embargo, algunos parecen tener las cosas muy claras, y a la hora de obsequiar a sus invitados optan por todo un símbolo de la cultura española, bautizado como oro líquido y capaz de dotar al que lo consume de longevidad, es decir, se decantan por las botellas de aceite para regalo de bodas.
Pero para todos aquellos que no lo tengan tan claro, se resumen a continuación lo que será tendencia este 2019:
- Apuesta por el color, la inclusión de pequeñas notas de color, tanto en los arreglos florales como en la mantelería, cubertería o menaje se consolida.
- Estilo natural, como la versión más pura y natural del estilo rural que llegó hace años, y al parecer, de momento, para quedarse.
- Detalles para los invitados útiles, huyendo de esta manera de aquellos inútiles regalos que acababan abandonados al olvido en un cajón. Las opciones van desde complementos que puedan emplear ese mismo día, hasta productos gourmet como pueden ser las botellas de aceite para regalo de bodas.
- Las luces siguen ganando protagonismo, desde los neones personalizados hasta los clásicos árboles decorados, cualquier opción es buena, siempre que el ambiente se convierta en mágico.
Las pequeñas zonas chill-out para descanso de invitados y protagonistas, así como jugar con el factor sorpresa, como puede ser contar con un grupo de música en vivo, completan la lista de tendencias para bodas de este 2019.
En lo relativo a la moda, las cosas se simplifican, alejándose de aquellos aparatosos vestidos que no permitían realizar el baile nupcial como a una le gustaría.
Todo parece indicar que con los años, las cosas se simplifican y se acercan más a lo natural, ecológico y sostenible.
Escribir un comentario