Propongo a David Rodríguez como concejal de Deportes, Juventud y Fiestas
David Rodríguez Cañas es el pequeñín del grupo. Bueno, no se vayan a creer que es un jovenzuelo, porque incluso se casó hace unos meses. Pero sí que es el más joven. Con ganas, con garra. Prudente. Listo. De Pozuelo de toda la vida. Vamos, que me cae bien.
David es ingeniero Civil en Transportes y Sistemas Urbanos. Y es en la actualidad el concejal de Deportes. No es un departamento fácil, por la cantidad de eventos e instalaciones que hay que gestionar. También por el gran número de trabajadores, gente curtida y algunos dificilillos, que dependen de él. Las concejalías que están en primera línea de atención al vecino son complicadas. Y él lo ha sabido hacer muy bien. Con continuismo, si bien yo hubiera innovado un poco, a riesgo de llevarse algún capón de la alcaldesa Quislant. Pero Deportes permite arriesgar.
Por eso le voy a nominar para que sea otra vez concejal de Deportes. Pero que innove, que tenga más iniciativas… Y además, como es joven, le daría Juventud (bueno si hay que darle algo a VOX podría ser esta…).
Y por último, como Carlos Ulecia se marcha, deja libre el marrón de la concejalía de fiestas. Creo que debe asumirla también Rodríguez Cañas, y dejarnos así de tanto grupo ochentero. Hay que abrirse a la actualidad musical, aunque cueste más pasta. Si se lo pueden permitir otros municipios más pobres, creo que Pozuelo se lo merece…
Así que recomiendo al jovenzuelo concejal deportista y marchoso que se vaya poniendo las pilas y escuche los 40 Principales o Rock FM para sacar ideas de grupos a los que invitar a actuar. Además, como tendremos un gran palacio de la música en El Torreón -Quislant dixit- hay que estrenarlo a lo grande.
Escribir un comentario