Nomino a Mónica García Molina como concejala de Cultura
No sé cómo hace Mónica García Molina para mantenerse tanto tiempo como concejala en el Ayuntamiento de Pozuelo, desde 2007. Creo que solo está superada ya por Pablo Gil. Tiene agarraderas políticas, aunque no tantas como para imponerse a la alcaldesa Quislant. Pienso que la clave de su éxito-corcho, con el que consigue flotar legislatura tras legislatura, es que trabaja, no se mete con nadie y es sumisa. Iniciativa, la justa, pero más que nada para no recibir broncas innecesarias de la alcaldesa.
Y así es como García Molina encara una nueva legislatura pozuelera. Ella sabe que iba el nueve en la lista electoral del PP de Pozuelo, y que los augurios preveían ocho concejales. Al final fueron once. A partir de ahí, seguro que ha visto esta nueva oportunidad como un regalo.
Es diplomada en Turismo. Ha sido Diputada en la Asamblea de Madrid durante la VII Legislatura. Concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Pozuelo desde el año 2007 hasta 2015, y desde ese año Concejal de Cultura.
Mónica no tiene un brillante currículum, pero trabaja y está pendiente de los mínimos detalles de su concejalía. Por eso creo que renovará en su área: Cultura.
Escribir un comentario