Pozuelo se hermanará con Hamelín
Pozuelo y Hamelín, juntos para siempre. Pero no, no es verdad. Y bien podrían hermanarse. Sólo que aquí necesitamos a otro flautista que haga desaparecer las ratas que siguen campando a sus anchas por Pozuelo de Alarcón.
Y no lo digo yo, sino mis lectores. Y las personas que comentan las noticias de Diario de Pozuelo. Dicen que están por todas partes: el problema no sólo afecta a los cascos del pueblo y la Estación. Ayer una lectora decía que había visto una rata, tan pancha ella, con su abrigo de pieles, en un paso de peatones delante de la iglesia de Caná. Qué pija la rata.
Y hay más zonas. Falta un flautista. El concejal Pablo Gil no lo consiguió porque tiene poco arte con esto de la música. Pero vete a saber si Almudena Ruiz Escudero lo intenta, y le sale… Tampoco creo que sea tan difícil hacer desaparecer a los roedores de esta gran ciudad.
O podrían sacar plazas para una nueva brigada municipal: los caza-ratas, con su furgoneta de emergencias y todo. Seguro que sería un éxito de comunicación sin precedentes. Pozuelo abriría los telediarios con esta iniciativa tan de ciudad con superávit.
Venga, va. A por las ratas, que no nos pueda la modorra veraniega...
Escribir un comentario