Don Orione sufre la falta de recursos por la crisis del coronavirus
El Hogar Don Orione está pasando por un delicado momento como consecuencia de la interrupción del trabajo de los voluntarios a causa de la crisis del coronavirus.
Seǵun la entrevista realizada por Gtres y recogida por La Otra Crónica de El Mundo, el director de la residencia pozuelera, Francisco Sánchez, ha pedido ayuda para poder sobrellevar la difícil situación que están atravesando en estos momentos ante la falta de recursos.
Según ha explicado el director en la entrevista, el centro se ha visto en la necesidad de contratar a más personas debido a la ausencia de voluntarios estos días, lo que supone un crecimiento en los gastos y un duro golpe para los escasos recursos con los que ya contaban.
Sánchez ha defendido la labor que cumple el centro, que es de primera necesidad, ya que no pueden detener su actividad al trabajar ya que, según explica, muchos internos necesitan ayuda hasta para comer.
Aunque han recibido ayuda de la Comunidad de Madrid, aseguran que estos no son suficientes. También, debido al alto coste de los Equipos de Protección Individual (EPI), el director de Don Orione explica cómo utilizan como alternativa bolsas de basura.
Escribir un comentario