Alcaldesa Quislant, recuerda que eres mortal
De cuando en cuando la alcaldesa Quislant me sorprende. Para bien, claro. Otras tantas me ha sorprendido para mal.
Pero hoy quiero hacer una columna laudatoria. Con cuidadín, no vaya a ser que se le suba a la cabeza. Dicen de los antiguos emperadores romanos que cuando entraban victoriosos en Roma después de una batalla, aclamados por la muchedumbre que salía a la calle a recibirlos, tenían detrás de ellos a un personaje discreto que le iba susurrando al oído: “recuerda que eres mortal”. Pero a la alcaldesa nadie se atreve a susurrar. Ni su maquiavélico jefe de gabinete Juan Carlos Jiménez. Así que esa labor la tenemos que realizar los medios de comunicación locales.
A lo que iba. De repente se han alineado los astros para contarnos la cantidad de cosas que está poniendo en marcha el Ayuntamiento de Pozuelo. En un par de años cambiarán bastantes cosas de la fisonomía de esta nuestra gran ciudad. Y dentro de tres el candidato pepero -¿quién será? Yolanda Estrada no- presentará ante los electores las credenciales de lo que ha realizado la alcaldesa Quislant.
261.000 euros para ayudas de material escolar, 82 nuevos trabajadores que se suman a la plantilla de limpieza, nuevo pabellón deportivo en la calle Enrique Granados, una nueva escuela de música, adjudicado el contrato para construir una nueva piscina en el Carlos Ruiz, la nueva pista de atletismo y campo de fútbol de hierba artificial del Valle de las Cañas…
Si bien es verdad que hay cosas encalladas. Pero hoy no es el momento.
¿Qué te pasa, Quislant? ¿Quién te ha puesto las pilas?
Escribir un comentario