VOX Pozuelo denuncia una nueva ocupación con violencia en el municipio
VOX Pozuelo ha denunciado una nueva ocupación en la ciudad, en esta ocasión en la Carretera Benítez número 27.
Desde la formación denuncian que “la lacra de la okupación arrecia en Pozuelo; los casos van en aumento y, puesto que el Gobierno acaba de prohibir que se les desaloje, están más crecidos que nunca”. Por otro lado aseguran que “se está produciendo una situación gravísima de seguridad en nuestro municipio y el miedo y la preocupación de los vecinos más cercanos a las viviendas ocupadas ilegalmente crece cada día”.
Sobre la nueva vivienda okupada, desde el partido VOX afirman que “los delincuentes que han invadido esta casa lanzaron dos días antes a sus perros contra una joven vecina a la que mordió en una pierna, teniendo que ser atendida en el hospital”.
Para denunciar lo ocurrido, en la tarde del domingo día 24 se concentraron ante esta vivienda okupada decenas de pozueleros preocupados con la situación.
A esta concentración también acudió Ignacio Fernández Tomás, portavoz de VOX en el Ayuntamiento, que manifestó su indignación por este suceso y por la inseguridad que significa y que va en aumento: “Esto es una violación de la integridad física, de la libertad y de la propiedad privada que estos canallas perpetran cuando les da la gana, con la protección del Gobierno socialcomunista que padecemos”.
Fernández manifiesta con rotundidad que “puesto que los vecinos de Pozuelo saben que combatimos a esta gentuza, nos llaman para que les ayudemos y acudimos siempre. Aquí estamos de nuevo, porque esto va a peor cada día y si no nos movilizamos, apoyándonos unos a otros, Pozuelo se va a convertir en un lugar inhabitable. Todos los vecinos de Pozuelo debemos ser conscientes de que, si no protestamos, si no hacemos valer nuestros derechos, estamos perdidos. No podemos confiar en el Gobierno socialcomunista, que solo defiende a los malhechores”.
El portavoz de VOX ha asegurado sobre las próximas actuaciones que “nosotros estamos a disposición de los vecinos. Nos llaman y venimos. Es fundamental que los medios de comunicación, sean también el altavoz de todos los que están sufriendo más directamente esta degeneración de la convivencia. Afortunadamente, no solo Diario de Pozuelo sino también Telemadrid está dando cobertura a estas protestas. Que no le quepa duda a nadie: estamos enfrentándonos a los okupas y lo seguiremos haciendo. Que cada uno se pregunte si puede permitirse el lujo de tolerarlos y de que se apropien de nuestra ciudad y la degraden. Esta es una labor de todos los vecinos y también del Ayuntamiento, que espero que esté a la altura que Pozuelo se merece”.
Escribir un comentario