Malas artes con Vox en Pozuelo a cuenta de la violencia machista
Una cosa es que VOX se posicione en contra del término violencia de género, y ningún otro partido les secunde en cambiar género por violencia intrafamiliar, independientemente de lo que el agresor tenga entre las piernas. Una cosa es que sus enemigos políticos de la izquierda estén ganando el relato de la criminalización del macho presentándolo como un animal brutote que genera violencia a su pareja. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Y otra cosa es que el partido más cercano ideológicamente a Vox, el PP, utilice las malas artes precisamente con un asunto tan sensible. Y aquí bien vale el dicho “el que se mueve no sale en la foto” porque aunque los concejales del grupo Vox en el Ayuntamiento de Madrid estaban en el minuto de silencio que se guardó en la puerta del Consistorio por las dos niñas víctimas de la violencia intrafamiliar, no salen en la foto que el Ayuntamiento de Pozuelo ha difundido. O sea, que los concejales de este partido han sido sacados del plano.
El cabreo de la derechita valiente no se ha hecho esperar. De momento lo han manifestado en un tuit, pero seguro que la cosa no queda ahí
Me parece grave, muy grave, este acto de manipulación institucional, venga de donde venga y perjudique a quien perjudique.
¿Será una venganza por la reciente actitud de Vox al denunciar que el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Pozuelo no está cumpliendo los acuerdos que facilitaron la alcaldía a Pérez Quislant sin mayoría absoluta? Hoy se cumplen dos años de aquellos polvos. Creo que la alcaldesa debería tratar a Vox con guante de seda, no vaya a ser que les dé por fabricar lodos con aquellos polvos y tengamos dos años de infierno en el gobierno municipal.
Escribir un comentario