Vox advierte a PSOE y Somos Pozuelo: “Nosotros sí damos la batalla ideológica”
Tras conocerse que la agresión denunciada el domingo por un joven en Malasaña era falsa y, además, que la Policía sospechó desde el principio de esa falsedad, VOX Pozuelo ha denunciado en un comunicado remitido a Diario de Pozuelo que “la izquierda ha pretendido utilizarla en su provecho”.
Juan Ignacio Fernández Tomás ha denunciado a este diario que “los socialistas y los comunistas han dado por supuesta la veracidad de la denuncia y han culpado a Vox, cómo no. Lo hemos visto en las redes sociales del PSOE y Somos Pozuelo. Ellos utilizan estas noticias para crear odio y división social, demonizando a nuestro partido en Pozuelo”.
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento ha añadido que “tanto los socialistas como los comunistas de la localidad no tienen reparos en manipular la verdad y crear falsas víctimas y falsos agresores, en vez de ocuparse de las verdaderas víctimas y hacer frente a los verdaderos agresores. Solo les interesan los casos, incluso falsos, con los que consideran que pueden lograr su objetivo de dominación social. No podemos permitirles esta utilización sectaria, generadora de miedo, odio y división en Pozuelo. Y el arma para hacerles frente es la verdad, simplemente la verdad”.
Fernández ha querido resaltar que su formación dará todas las batallas ideológicas: “las agresiones –las verdaderas- son atroces y es nuestro deber y el de la Policía luchar contra ellas, pero tanto el PSOE como Somos Pozuelo las utilizan para hacer propaganda contra Vox. Todos los vecinos tenemos que ser conscientes de esto y no permitir que nos haga mella. Por el contrario, el objetivo es acabar con las denuncias falsas y con su utilización partidista, tan destructiva para la convivencia. Aquí en Pozuelo, PSOE y Somos Pozuelo tratan de inculcar en nuestro municipio que el hombre es malo por naturaleza”.
Finalmente, el portavoz de Vox se ha reafirmado en que su partido “está en contra de todo tipo de violencia, la ejerza quien la ejerza. Lo que nosotros queremos es que recaiga sobre los culpables todo el peso de la ley”.
Escribir un comentario