Quislant solicita a los servicios jurídicos municipales que valoren emprender acciones legales contra el concejal de Vox Ángel Hernández
Según han publicado varios medios de comunicación los funcionarios de la Gerencia de Urbanismo de Pozuelo de Alarcón han pedido amparo a la alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, solicitándole que adopte medidas para defenderles de acusaciones del portavoz adjunto de VOX, Ángel Hernández.
En concreto, estos trabajadores municipales presentaron el pasado mes de julio un escrito a la regidora, en el que solicitaban amparo ante las reiteradas insinuaciones relacionadas con su trabajo por parte de este concejal de Vox en los plenos y en las comisiones informativas del Consistorio, así como que, si fuera necesario, pusiera estos hechos en conocimiento de la Asesoría Jurídica para la adopción de las acciones legales que procedan.
Ante esta situación, Pérez Quislant solicitó por escrito, tanto al portavoz de Vox, Ignacio Fernández, como al portavoz adjunto, Ángel Hernández Pando, la rectificación de sus afirmaciones en los mismos espacios en los que vertió sus acusaciones.
Sin embargo, no se ha producido ninguna rectificación por parte de los concejales de Vox, ni han dado respuesta a la carta remitida por la alcaldesa. Así, la regidora ha solicitado a la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento el estudio de las acciones legales pertinentes para defender la integridad y el honor de los funcionarios municipales ante estas acusaciones.
Escribir un comentario