Control sobre la nicotina gracias a los e-cigarrillos
Los fanáticos de los cigarrillos habituales podrían desconfiar al intentar unirse a la ventajosa disposición de los e-cigarrillos.
Por regla general, el cigarrillo analógico no es más que hojas de tabaco secas encerradas por un papel que enmarca una ligera cámara y cuyo humo sale por la combustión de la planta cuando se expone a la presencia del fuego. A pesar de ser un mecanismo hasta cierto punto simple, está profundamente vinculado a la historia de la sociedad; incluso, es catalogado como uno de los principales impulsores del declive económico para cualquier persona y de la aparición de patologías que podrían llevar a la muerte. Al conseguir base liquido para cigarrillo electrónico permite que la sustancia sea calentada por el innovador sistema del e-cig, y en lugar de humo se obtiene vapor, pues su funcionamiento prescinde de combustión.
¿Quieres cambiar el humo del cigarrillo por un e-cig? Mira lo que debes saber
Lo más importante es que, en caso de que seas un principiante, es normal que te sientas desconcertado a la hora de elegir un e-cig dado el surtido de alternativas que presenta el mercado del negocio del vapeo. Para ayudarte, sigue esta serie de recomendaciones:
Dale la oportunidad a los kits de inicio
Es especialmente razonable para los novatos, ya que incluye todos los elementos que necesitas para dar inicio a tu transición sin necesidad de buscarlos por separado. Además, es increíblemente sencillo de cara a su funcionamiento a fin de que tengas el balance perfecto entre tu equipo y la técnica correcta.
Intenta no ir a por el más elegante
No hay duda de que los modelos de muy buena calidad son los más seductores, y es que sin importar si eres fumador asiduo, cuando se trata de cigarrillos electrónicos, podrías considerarte un aprendiz. En concreto, lo mejor es inclinarse por los dispositivos básicos y mantenerse alejado de los modelos de vanguardia, ya que su mecanismo podría integrar una curva de aprendizaje más compleja poniendo en riesgo la transición de la versión analógica a la electrónica. Es más inteligente comenzar con un modelo sencillo para que puedas tener una experiencia más natural e intuitiva con el método de vapeo.
Incluye o no la nicotina
El negocio de vapeo está en auge y el amplio portafolio de sabores para todas las preferencias. Lo mejor es que tienes la oportunidad de vapear sin nicotina o cambiar la concentración de esta sustancia conforme a tus planes. En cuanto a lo último mencionado, los especialistas prescriben a los fumadores habituales que empiecen con un contenido de nicotina como el que usan en los cigarrillos convencionales para tratar de no causar efectos secundarios de abstinencia.
¿Por qué no sale humo de los e-cigarrillos?
Posiblemente lo más llamativo del cigarrillo electrónico es que su funcionamiento básico creativo evita el encendido o combustión. Hay que tener en cuenta que el cigarrillo convencional contiene tabaco y diferentes sustancias destructivas para la salud integral, que al ser expuestas a una temperatura de unos 900 ºC con cada calada, provocan la descarga de humo y por tanto a las diferentes sustancias nocivas que lo conforman. Por otro lado, si se habla de los electrónicos, su sistema implica que la temperatura no supere los 400 ºC y por tanto lo que se elimina es el vapor del fluido contenido en su interior producto del calentamiento a temperatura más baja en comparación con el formato clásico. Lo mejor es que este e-líquido puede incorporar o no nicotina, ofreciendo al usuario la posibilidad de alejarse de la propensión al tabaco y mantenerse alejado de los daños al bienestar que esta sustancia puede causar a corto y largo plazo.
Lo que vas a encontrar al hacer la transición
Todavía hay un poco de cautela acerca de este sistema, y es un hecho bien conocido que las ventajas y desventajas de los e-cigarrillos continúan en discusión; pero a pesar de este panorama, no todo está en contra de estos valiosos dispositivos, pues su popularidad no solo se vincula a una tendencia moderna, ya que los beneficios que tienen sobre los cigarrillos clásicos son muy fáciles de distinguir.
Es un dispositivo cómodo y práctico que prescinde de la combustión del tabaco y carece de alquitrán, una de las sustancias nocivas de la versión analógica que se adhiere a los pulmones causando enfermedades crónicas que pudieran atentar contra la vida de la persona. Una más de las características de los e-cigarrillos, es que el individuo tiene la posibilidad de elegir entre usar o no nicotina, y puede modificar el e-líquido lo que permite deshacerse del olor desagradable y tan característico de los cigarrillos tradicionales que afectan tanto al fumador directo como a los pasivos.
No obstante, ante la duda y la novatada, lo mejor es contar con la asesoría de un equipo experto en el tema y así poder conocer detalles minuciosos que facilitarán la toma de decisión más idónea sin menospreciar la experiencia de utilizar los cigarrillos electrónicos. Como consejo de oro, puedes disfrutar de las mejores marcas de artículos de vapeo accediendo al portal web de la tienda N°1 de Europa, Terpy. Podrás pasear por los e-cig más atrevidos hasta los más básicos según la experiencia que desees lograr.
Escribir un comentario