Uffff, qué pereza, mejor lo pregunto en el Pleno...
En el pleno municipal de septiembre la concejal de Ciudadanos Pozuelo María de Los Ángeles González ha puesto en valor lo mucho que trabaja por los vecinos del municipio.
Oigan, sin cortarse un pelo ni tapar su desvergüenza, hace dos preguntas por escrito para que sean contestadas por el equipo de gobierno.
La primera dice: ¿Nos puede informar la concejalía correspondiente si existe un servicio de recogida de enseres, más allá de puntos limpios, que permita a los vecinos su uso y evite actuaciones poco cívicas como las mostradas?
Digo que la concejala naranja debería tapar sus vergüenzas porque con esta pregunta manifiesta un desconocimiento absoluto del municipio. Y también que nunca se ha visto en la necesidad de llevar algún trasto al Punto Limpio ni de que se lo recojan. ¿Quizá porque no vive en Pozuelo?
Pero es que, además, manifiesta una pereza enfermiza, porque tal concejala hubiera resuelto su duda metódica con una simple búsqueda en Google que dijera “recogida de enseres ayto de pozuelo”. ¿Ni eso sabe hacer la concejala de Ciudadanos?
Vamos con la siguiente pregunta, más jocosa si cabe: ¿Nos puede informar la concejalía correspondiente si existe alguna normativa que impida colgar de cara al exterior cualquier tipo de ropa o enseres en los inmuebles privados afeando las fachadas y por tanto el municipio en general?
Preguntar por preguntar, para no trabajar en balde.
Como no podía ser de otra manera, el concejal correspondiente -David Rodríguez Cañas- le contesta citando el artículo de la correspondiente ordenanza municipal.
Pero es que la pregunta es de juzgado de guardia. Resulta que la señora María de los Ángeles es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Se supone que, aunque solo fuera por interés profesional debería conocer -al menos haberlos leído una vez- los reglamentos, ordenanzas, normativas, que rigen nuestra ciudad.
Para más inri la susodicha debería saber que las casas en que se tiene la ropa en la calle están en los cascos históricos, en los que se concentran gran cantidad de extranjeros que no pueden pagarse una casa en la que ocultar sus ropas tendidas.
Pero es que María de los Ángeles González, según el currículum publicado en la web municipal, es especialista en Derecho de Extranjería, y ha sido responsable del departamento de Extranjería en diferentes despachos de abogados…
Saquen ustedes mismos sus conclusiones, que no quiero que me denuncien. Como dice un amigo, “leche y en botella”.
Escribir un comentario