Los siete magníficos de Ciudadanos Pozuelo
Cómo les gusta a los chicos de Ciudadanos Cs coqueatear continuamente con el Partido Popular. Me recuerdan a algunas canciones de Pimpinela.
Se produce la berrea entre azules y naranjas en todos los ámbitos de la política: el nacional, el regional -ay, esa oficina del Español- y el local.
Aquí, en nuestro municipio de Pozuelo los chicos de Ciudadanos están abiertos a todo. Sobre todo después del gran cabreo que tienen los de VOX por sentirse engañados y ninguneados por la alcaldesa Quislant. Dicen que les ha mentido. Bienvenidos a la política.
Los naranjas de Pozuelo, capitaneados por Damián Macías, están viviendo un momento dulce. Ahora, eso sí, siguen sin dar un palo al agua a pesar de los sueldazos que cobran sus cinco concejales y sus dos cargos de confianza.
¿Qué hacen siete personas del partido Ciudadanos Pozuelo en su día a día? No lo sé. No se ven resultados. No explican en qué consisten sus jornadas. Tampoco asisten a la mayoría de los actos públicos e inauguraciones municipales.
Un modo de justificar el sueldo de estos siete magníficos sería informar a los medios de comunicación. Enviar notas de prensa, estudios, fotos… Pero nada, tampoco comunican.
¿Habrán llegado a un pacto con el PP de Pozuelo para que no molesten ni hagan oposición? Es raro, raro… Desde luego de Ciudadanos no van a quedar ni las raspas en las elecciones de 2023.
Bien podría afirmar Damián Macías -50.000 euros al año-, a juzgar por su vaga actitud, “para lo que me queda en el convento… ¡me cago dentro!”
Escribir un comentario