Juan José Granizo Castillo tendrá su calle en Pozuelo a propuesta de Vox
El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón presentó una moción en el Pleno de abril para dedicar a Juan José Granizo Castillo una calle de Pozuelo.
La moción ha sido aprobada por unanimidad en el Pleno. Así, este ilustre vecino pondrá nombre próximamente a un espacio en el centro de la localidad.
Juan José Granizo es el Presidente de la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación Coronada, patrona del municipio.
Desde Vox resaltaron que "el señor Granizo es una institución, un ejemplo a seguir para muchos de nosotros. Representa el respeto y la recuperación de nuestras tradiciones". El portavoz de Vox Pozuelo, Juan Ignacio Fernández, ha asegurado que “es una persona ejemplar que pertenece a la generación del esfuerzo y el sacrificio, valores que hoy en día, lamentablemente, se desconocen. Don Juan José es el representante de los que daban todo y ahora reciben menos de lo que merecen”.
El Grupo Municipal ha añadido que “es un orgullo que esta moción haya salido adelante y que se reconozca la gran labor de nuestro ilustre vecino y devoto ejemplar de nuestra patrona”.
Publicidad institucional
En el turno de las preguntas orales, el Grupo Municipal de Vox Pozuelo ha preguntado al Gobierno Municipal por los criterios del departamento de comunicación y la agencia para asignar las campañas publicitarias, ya que “los medios nacionales han recibido más de 78.000 euros, mientras que el dinero destinado a las publicaciones de Pozuelo ha sido de tan solo 6.500 euros”, ha condenado el portavoz de Vox Pozuelo, Juan Ignacio Fernández.
Vox rechaza las mociones Ciudadanos y PSOE
En relación con la propuesta presentada por Ciudadanos, Vox considera que pretenden “subsidiar de forma indirecta a los hoteleros de municipio”, a lo que Vox Pozuelo ha votado en contra, ya que “supone que se dependa de la Administración y que esta condicione la iniciativa de los emprendedores y empresarios”.
Por su parte, el Grupo Municipal Socialista defendía una moción para “la instalación de una red de huertos urbanos”. Vox Pozuelo explicaba su voto negativo ya que “es una demanda inexistente por parte de los vecinos del municipio y se trata de un terreno que podría destinarse a otros equipamientos para Pozuelo”.
Escribir un comentario