La alcaldesa está haciendo un máster en comunicación política e institucional… a base de palos
A veces, pocas, yo creo que puede estar bien alegrarse del mal ajeno. Sobre todo cuando una persona había diseñado una estrategia para derribarte y le sale mal. Ahí yo creo que está bien alegrarse de que el ajeno sea tan mal estratega.
Y es lo que le ha pasado a la alcaldesa Quislant. Diseñó una hoja de ruta que pasaba por tratar de ahogar económicamente a la prensa local para no tener que leer sus críticas, a la par que llenaba de dinero a los medios nacionales.
Creía así la malandrina alcaldesa que mataría dos pájaros de un tiro: conseguir darse importancia ante sus jefes de la calle Génova, pues ella saldría siempre bien parada en las noticias de medios superinfluyentes, y a los medios locales no nos quedaría ni aliento para respirar y así no podríamos denunciar sus veleidades.
Pero algo salió mal a la estratega Quislant, que sabe tanto de medios de comunicación como yo del barrio de la Alameda de Osuna, adonde la alcaldesa volverá cuando termine en Pozuelo sus prácticas de 1º de políticas, con su libro de cabecera bajo el brazo titulado “Cómo hacer amigos prometiendo y no cumpliendo”.
A lo que iba. Que justo el periódico que más dinero en publicidad del Ayuntamiento ha recibido en esta legislatura, el ABC, con 7.873 euros, es el que ha publicado hace pocos días una demoledora noticia para la reputación de la alcaldesa: “El Ayuntamiento de Pozuelo elimina su ayuda directa a las víctimas del terrorismo”.
Ella -la alcaldesa- pensaba que podía comprar los medios así. Bueno, también sé de buena tinta que, después de haber insertado publicidad institucional en algún medio nacional más, la alcaldesa les pedía, sin taparse un pelo, ayuda para contrarrestar la mala reputación que, según ella, le están generando los medios de comunicación locales.
Vaya máster en comunicación política e institucional está haciendo Susana Pérez Quislant en esta legislatura. Con palos es como mejor aprende.
O sea, que ha costado casi 8.000 euros a los vecinos de Pozuelo que el ABC publique la noticia de que el Ayuntamiento ya no dará dinero directamente a la AVT.
A Susana Pérez Quislant le ha salido la noticia por la culata.
Escribir un comentario