Pozuelo guarda un minuto de silencio por la última mujer asesinada y el Gobierno municipal vuelve a dejar fuera de la foto a Vox
Pozuelo de Alarcón ha vuelto a guardar un minuto de silencio por la última mujer de 20 años asesinada a manos de su expareja, tal y como lo ha confirmado Delegación de Gobierno de Madrid.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha presidido este minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en repulsa a este caso de violencia de género.
La regidora ha manifestado que “tenemos que estar todos unidos en la firme convicción de que juntos haremos frente a esta terrible realidad". Quislant ha vuelto a reiterar su “más absoluto rechazo a la violencia contra las mujeres” y ha enviado todo su apoyo a la familia de la víctima.
El Gobierno municipal vuelve a dejar fuera de la foto a Vox
Al acto han asistido los miembros de la Corporación Municipal, trabajadores municipales y vecinos.
Los miembros del Grupo Municipal VOX también han acudido al acto, y siguiendo su costumbre, se han posicionado a un lado de la escalinata.
Sin embargo, en la foto facilitada en el comunicado enviado por el Gobierno local, una vez más, se ha vuelto a omitir la presencia de los concejales de Vox, cuestión que han denunciado en redes sociales al PP acusándoles de “omitir” su asistencia para hacer una “campaña partidista”.
Hemos asistido al minuto de silencio por una víctima de violencia intrafamiliar.
— Vox Pozuelo (@Vox_Pozuelo) October 6, 2022
Nuevamente el Gobierno municipal del Partido Popular ha omitido nuestra asistencia y lo utiliza para hacer campaña partidista. pic.twitter.com/oeMH0diJ6B
Desde el @ayto_pozuelo guardamos un minuto de silencio por el asesinato de una mujer en Madrid a manos de su expareja. Vuelvo a manifestar una vez más mi rechazo a la violencia contra las mujeres y envío todo mi apoyo a la familia. Pozuelo dice NO a la violencia. pic.twitter.com/WT70RY6SDl
— Susana P. Quislant (@spquislant) October 6, 2022
Escribir un comentario