La Oficina del Consumidor de Pozuelo estrena nueva ubicación en el INNPAR
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Pozuelo de Alarcón ha cambiado su ubicación, trasladándose desde sus anteriores instalaciones en la calle Camino de Alcorcón al Edificio Innpar, situado en la calle San Juan de la Cruz, número 2, en la primera planta. A pesar del cambio de sede, el horario de atención al público se mantiene sin modificaciones, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
Este servicio, dependiente del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, tiene como objetivo informar y asesorar a los consumidores sobre temas relacionados con el consumo de bienes y servicios. Además, la OMIC apoya a los usuarios en el conocimiento y defensa de sus derechos como consumidores.
Entre las funciones que desempeña la OMIC destacan la supervisión de las garantías en la venta de bienes de consumo, el control de la publicidad y la correcta exhibición de precios, la gestión y tramitación de las hojas de reclamaciones de los establecimientos, la realización de inspecciones y la prestación de consejos básicos sobre consumo.
Escribir un comentario