Los navajazos en el PP llevarán a perder la mayoría absoluta en Pozuelo
Me ha contado una cotorra argentina que en Pozuelo están poniendo la zancadilla al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. Lo mismo que están haciendo con el Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, a quien Yolanda Estrada está haciendo vudú -político, claro- para que no sea el candidato del PP en Pozuelo. Quiere ser ella, pero lo va a tener difícil por tener un novio llamado Juan Carlos Vera.
Es la famiglia, como diría el Padrino. Pero con la diferencia de que algunos cambian de familia política como de chaqueta, y no por haber adelgazado precisamente. Paradojas de la vida: hace unos meses Susana Pérez Quislant y Yolanda Estrada no se podían ver; ahora están a partir un piñoncito.
Y como las cremas de Cifuentes dieron alas a la alcadesa Quislant ahora ella se ve con posibilidades de revalidar. Eso sí, mientras el candidato a la Comunidad no sea Garrido.
¿Tendrá algo que ver con que la alcaldesa convocara a un montón de alcaldes para que observaran cómo firmaba el convenio de soterramiento de la rotonda de la M-503, pero avisara a Ángel Garrido con menos de 24 horas de antelación sabiendo además que éste estaba en Bruselas y no podría acudir?
Soterrar una rotonda en una vía de competencia autonómica, y no contar con la agenda de Ángel Garrido en primer lugar.... Es que el Presidente de la Comunidad de Madrid no es de la famiglia de Quislant…
El votante toma nota de estas tretas barriobajeras, y lo reflejará en su voto dentro de ocho meses. Seguro. Para empezar, el PP debería despedirse de la mayoría absoluta.
Escribir un comentario