Las líneas de autobús 658 y N-62 darán desde hoy servicio a las zonas de Prado del Rey y Ciudad de la Imagen
La línea de autobuses diurna y nocturna que dan servicio desde Prado de Somosaguas a Moncloa, ya no tendrá su cabecera en la c\ Aquilón • Desde hoy el recorrido de las líneas 658 y N-62 se amplía para dar servicio a los nuevos vecinos de Prado del Rey y a aquellos que quieran desplazarse a la Ciudad de la Imagen desde Pozuelo.
Los nuevos vecinos de Pozuelo que residen en Prado del Rey tienen desde hoy acceso a una línea de autobuses que les conecte con Pozuelo y Moncloa. El Ayuntamiento de Pozuelo, a través de la Concejalía de Transportes y, tras un largo periodo de reclamaciones y negociaciones con el Consorcio Regional de Transportes, ha satisfecho a corto plazo la necesidad de desplazamiento de estos vecinos que tendrán servicio de autobuses a lo largo de tres paradas ubicadas a lo largo de la Avenida Casablanca: una en la esquina Diego de Velázquez, la siguiente en la entrada de la Urbanización y otra en la esquina de la Avenida de la Carretera.
El cuarto punto de ampliación y la cabecera de las líneas 658 y N-62 se ha situado delante del edificio de Telemadrid, en la Ciudad de la Imagen. De esta forma las dos líneas reforzarán notablemente el servicio de ofrecido por la 564-A que une Pozuelo con la Ciudad de la Imagen durante cuatro días a la semana. Ahora los vecinos contarán con autobuses cada 20 minutos en días laborables y 45 en domingos y festivos, así como de una línea nocturna que unirá el casco urbano con el principal núcleo del ocio en Pozuelo.
Escribir un comentario