Un tramo de carretera permitirá el acceso a La Cabaña desde la M-40
Los vecinos de la Colonia de La Cabaña tienen desde hoy un acceso provisional por carretera que les comunicará con el centro urbano de Pozuelo y el Valle de las Cañas • Asimismo se han iniciado negociaciones con la empresa Llorente y el Consorcio de Transportes para crear una línea circular de autobuses que conecte el casco urbano con la Cabaña, Montegancedo, Prado Largo y Montealina.
Redacción.- El alcalde, Jesús Sepúlveda, acompañado de la concejal de Obras y Servicios, Yolanda Estrada y de la concejal de urbanizaciones, África Sánchez, ha asistido a la apertura de un camino provisional que permitirá el acceso a la Colonia de La Cabaña desde la M-40 –dirección A-6– y a la Carretera de Carabanchel. El tramo será de un solo sentido y se arreglará en las próximas semanas con zahorra.
El objetivo principal responde a la petición de los vecinos de la zona para mejorar el acceso y crear nuevas vías que enlacen con las grandes carreteras que comunican con Madrid.
Negociaciones para una nueva línea de autobús
Paralelamente el concejal de Movilidad y Transportes de Pozuelo, Pablo Gil, ha iniciado negociaciones con la empresa Llorente y el Consorcio General de Transportes, para buscar una solución a las dos líneas de autobuses que dan servicio desde la urbanización La Cabaña a Moncloa y que tienen una frecuencia de 50 minutos.
El objetivo es crear una línea circular que comunique los puntos clave de Pozuelo y del casco urbano con las zonas de La Cabaña, Montegancedo, Prado Largo y Monte Alina con un intervalo de paso de 15 minutos.
Escribir un comentario